ESTUDIO TÉCNICO


Desplazamos a nuestros ingenieros "in situ" a cualquier parte del mundo para que puedan hacer una evaluación del problema, localizar el mismo, ver las posibles soluciones y elaborar un informe en donde se plasme el resultado con su correspondiente valoración económica.

Este estudio técnico es la mejor solución para que tanto el personal laboral del buque como el armador sepan de primera mano la magnitud del problema y como afrontarlo, siendo varias opciones las indicadas como posibles soluciones aun mismo problema.



PLANOS DE INGENIERÍA

Realizamos planos de ingeniería a petición de nuestros clientes, para ello disponemos de las herramientas adecuadas para su elaboración, como puede ser el mejor software del mercado en sus últimas versiones

Todos los planos pasan sus correspondientes revisiones, para ello y para facilitar el trabajo de nuestros ingenieros, estos son impresos con un plotter.





APROBACIÓN DE PLANOS

Mantenemos una estrecha relación con la principales sociedades de clasificación; gracias a esta colaboración, estamos capacitados para poder emitir planos a petición que luego obtengan su aprobación por estas sociedades.

Todo ello es gracias al intenso cumplimiento de la normativa por parte de NORISPAN y sus profundos conocimientos sobre las mismas.