MANTENIMIENTO


Desde NORISPAN desplazamos a nuestros ingenieros a cualquier parte del mundo para solventar cualquier tipo de problema relacionado con nuestros productos.

Somos especialistas en reparaciones de mantenimiento relacionadas con automatización, nuestros servicios más destacados son:

  • Sustitución de tarjetas o cabeceros (Wago, Beckhoff, etc.)
  • Sustitución de sensores (Xtronica, Noris, Imes, etc.)
  • Gestión de garantías de nuestros productos (Lightpartner, IBAK, Zenitel, etc.)
  • Reparación de detección y extinción de incendios (Fireboy, Dräguer, Apollo, etc.)
  • Localización de averías en PMS (Symap, Synpol, etc.)

Todo este soporte gestionado con los mejores métodos de evaluación presupuestarios para dar el mejor servicio en relación calidad/precio.





REPARACIÓN DE PCS

Agotado el ciclo de funcionamiento normal (sobre 10/15 años en función de la horas de funcionamiento) en la mayoría de sistemas es necesario sustituir los equipos informáticos.

En NORISPAN somos lideres mundiales en sustitución de pc's obsoletos y poseemos el suficiente "Know-How" para realizar con éxito esta tarea, siendo esta nuestra característica diferenciadora.

Tenemos la capacidad de adaptar el software antiguo a los modernos sistemas actuales consiguiendo una compatibilidad del 100% así como adaptar el hardware específico empleado.

Las piezas de sustitución empleadas cumplen la normativa exigida por las sociedades certificadoras, y los pc's empleados se suministran con el "kit marino" que permite poder estar en funcionamiento permanente durante más de una década sin verse afectado por las condiciones marinas.




FACTORY ACCEPTANCE TEST (FAT)

En la ingeniería y sus diversas subdisciplinas, Factory Acceptance Test es una prueba realizada para determinar si se cumplen los requisitos de la especificación o contrato.

Puede tratarse de pruebas químicas , exámenes físicos o pruebas de rendimiento.

Nosotros evaluamos, para todos nuestros productos, el conjunto para analizar su funcionamiento, mediante simulaciones de trabajo para ver si nuestros sistemas cumplen con lo presupuestado y a su vez con las necesidades del cliente.


PUESTA EN MARCHA

Una vez instalados nuestros productos en su ubicación final, NORISPAN se compromete a realizar una puesta en marcha de sus productos, es decir, in situ comprobar que toda la equipación funciona como debiera y en perfecta armonía con los demás sistemas.

Para ello desplazamos a nuestros técnicos al destino necesario durante el periodo de tiempo requerido para subsanar cualquier tipo de imprevisto que pueda surgir a última hora y que requiera de personal especializado para su resolución.