LUMINARIAS DE SUPERFICIE


Diferentes modelos para diferentes soluciones. Desde Norispan ofertamos una completa gama de productos con los mejores materiales.

Nuestras ofertas se basan en soluciones fluorescentes y las nuevas tecnologías LED, que elevan la eficiencia y disminuyen el consumo.

Fácil instalación y diferentes potencias de iluminación.





LUMINARIAS EMPOTRADAS


Disponemos los mismos modelos de luminarias empotradas como para superficie, salvo algunas soluciones personalizadas.

Regidos por las mismas máximas, nuestra calidad, diseño y acabado final del producto se mantiene para este tipo de producto.

Nuestras ofertas se basan en soluciones fluorescentes y las nuevas tecnologías LED, que elevan la eficiencia y disminuyen el consumo.





LUCES DECORATIVAS


Diseño y calidad son las características que nos definen. para entornos acogedores y de gran elegancia, nuestra iluminación destaca frente a otras soluciones.

Nuestras ofertas se basan en soluciones fluorescentes, halógenas y las nuevas tecnologías LED, que elevan la eficiencia y disminuyen el consumo.




DOWNLIGTHS


Se denomina downlight o luz descendente, luz empotrada descendente a cualquier lámpara que ilumine de manera directa y en posición horizontal hacia abajo, estando la luz que ésta proyecta concentrada en un único punto, evitando así que la luz se expanda por el resto del habitáculo

Sus características principales son su fácil instalación y bajo mantenimiento.

Nuestras ofertas se basan en soluciones fluorescentes, halógenas, incandescentes y las nuevas tecnologías LED, que elevan la eficiencia y disminuyen el consumo.



Control de calidad